Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegación solicitud arraigo social

2 Comentarios

19/08/2010 23:26
ALEGRA: yo, modestamente, te sugeriría que se subsanara el motivo de denegación y se volviera a presentar el expediente, porque al ser una solicitud de arraigo, la persona estaba irregular y sigue estando irregular, no es como el caso de una irregularidad sobrevenida por denegación de renovación de permiso de residencia, cuando lo único que queda es el recurso porque la persona ha pasado de estar regular a estar irregular, es decir, ha habido un cambio cualitativo que solo es posible restablecer a la situacíón anterior por la vía del recurso.

Un cordial saludo y suerte.
19/08/2010 19:35
en abril de este año he presentado la documentacion por arraigo social, con 3 contratos de trabajo de limpiadora por 40 horas
me han denegado la autorizacion de residencia temporal por arraigo social, el motivo que se justifica es que uno de mis empleadores no acredita disponer de los medios economicos suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato
bueno la pregunta es que puedo hacer para revertir la siguiente resolucion? se puede cambiar el empleador? que me recomiendas realizar
espero tener pronta respuesta muchas gracias..
Denegación solicitud arraigo social
22/01/2009 17:19
Agradecería vuestra respuesta sobre si en el caso de que haya sido denegado el arraigo por no aceptar como válida la oferta de empleo y se interpone el recurso contenciosonadministrativo, pero como tarda mucho tiempo el resolverse, mientras tanto al extranjero puede presentar otra oferta de empleo ¿Podría tramitar una nueva solicitud de arraigo, aunque tenga pendiente el recurso contra la denegación de la anterior?
Muchas gracias.