Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación sobre la incapacidad INSS

0 Comentarios

Denegación sobre la incapacidad inss
16/03/2016 11:25
Buenos día José Luis!!!

En Septiembre del año 2012 tuve un accidente de tráfico que me salí de la calzada.

Después de 4 años he decidido que me valoren el Tribunal Médico y esta mañana he recibido la resolución de INSS y me han denegado la incapacidad por no reunir el periodo mínimo de cotización y por no estar de alta en el momento del accidente (en ese momento estaba estudiando, aunque no trabajando como se refiere el INSS). En estos momento no sé que hacer más. Tengo una fractura de vértebra concretamente la D12 que no me permite trabajar en el puesto que he desempeñado siempre (electricista) a causa del dolor intenso. De hecho en Septiembre de 2105 fui al traumatólogo porque me dolía en dicha zona y me dijeron de que no me podían hacer nada. En estos momento estoy buscando trabajo de conserje o recepcionista aunque en la mayoría de las ofertas me piden incapacidad o un grado de minusvalía concreto, así que no se que hacer más llevo 4 años desempleado sin saber que hacer más. Agradecería una respuesta. En estos momento no encuentr ninguna solución ¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias