Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación recaida - propuesta IP

2 Comentarios

29/08/2009 18:17
Hola, solo quería darte las gracias por contestar. Mira yo volvì al trabajo por que no te queda otra cosa. Desde entonces he tenido ya varios incidentes, porque no estoy bien, pero ahí estoy aguantando.
Estoy de acuerdo que controlen las incapacidades, pero que te dejen ahí tirada, estando mal, con informes médicos, evaluaciones que lo confirman, y que luego te den el alta sin explicaciones, no sé, pero como tu dices es así. Nada un saludo
28/08/2009 11:25
hola, yo estuve en el mismo proceso que tú, pero en la solicitud de nueva baja por recaida si me la concedieron, de hecho ahora estoy con una incapacidad absoluta revisable, pero en tu caso y según la resolución última, yo entiendo perfectamente que te la han denegado y tienes que estar trabajando desde qeu te reiteraron el alta.
Lo siento pero es así, acude a un abogado
suerte y un saludo
pilar
Denegación recaida - propuesta ip
23/08/2009 20:39
Hola - tras baja 12 meses, recibir resolución : alta por agotar plazo, disconformidad puesta, nueva resolución - reiterando el alta, solicitud recaida art. 128, citación EVI, la inspectora me dice que me propone para IP, recibo carta del INSS diciendome:
"una vez efectuado reconocimiento médico para evaluar,calificar y revisar la situación de posible incapacidad, ha resuelto que no procede la expedición de una nueva baja médica por recaida"
Eso quiere decir, que ni me conceden recaida, ni incapacidad ni nada, ¿no es así?
O no tiene que ver una cosa con la otra, me explico, reclamación previa por darme el alta por una lado y solicitud de recaida.
Agradecería muchísimo si alguien me puede contestar o esta o ha estado en la misma situación.
¿Que derechos tengo, que puedo hacer, si no soy capaz de hacer mi trabajo, pero al no estar de baja he tenido que incorporarme al trabajo?
Gracias