Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación prórroga forzosa (nieto)

1 Comentarios
 
Denegación prórroga forzosa (nieto)
16/07/2009 17:56
Hola,

Me llamo Rubén, afortunadamente, mañana se celebrará el juicio por el piso de mi abuela, piso que tiene en alquiler desde el año 1986. El nieto se encuentra viviendo de alquiler también, desde el año 2005 y su contrato finaliza el 2010 y debido a ello, en septiembre de 2007, iniciamos el proceso para la denegación de la prórroga forzosa. El nieto se encuentra trabajando en una empresa de forma temporal (contratos eventuales) desde hace 9 años y sus ingresos varian en base a los días trabajados, no siendo altos, además, la abuela tampoco tiene ninguna otra propiedad que ceder a su nieto. ¿Cuál es la sentencia mayoritaria en este tipo de casos?, si la sentencia fuera favorable a la parte demandante (abuela) y la demandada (inquilinos) la recurrieran, imagino que a un tribunal superior, en este caso, el superior de justicia de catalunya (disculpad mi desconocimiento), ¿cuáles serían los costes aproximados de este recurso para la parte demandada?, ¿creeis que sale a cuenta recurrir?.

Muchas gracias.
perfil Jan
20/07/2009 10:33
Hola chumengo. Tanto en caso de sentencia estimatoria o desestimatoria cualquiera de las partes pueda recurrirla en Apelación ante la Audiencia Provincial.

El resto de las preguntas que usted plantea se las resolverá el/la abogado/a que lleve el ausnto de su abuela.

Reciba un cordial saludo.