Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegacion Prestacion Desempleo

1 Comentarios

Denegacion prestacion desempleo
29/06/2010 17:38
Despues de 6 años cotizando por cuenta ajena y tener un despido por causas objetivas me presenté en el INEM, solicite la prestación por desempleo y al cabo de unos dias me llegó una carta de la direccion provincial del INEM aprobando la prestacion. Hasta aqui todo bien, el caso es que hoy me ha llegado una carta desde la oficina del INEM donde hice los tramites y que DENIEGA la prestación.
Despues de 10 llamadas telefónicas alguien me dice que figuro como administrador y que tendria que poner una reclamacion si no estoy deacuerdo.
En la empresa donde he cotizado estos últimos 6 años no he sido administrador, solo directivo y en los ultimos meses apoderado para determinadas tareas que nunca llegué a realizar.
Hace 6 años cerre una SL donde era administrador, aunque nunca disolví, la deje "morir" por cese de la actividad. ¿Es posible que sea por esto? No ha tenido actividad ni he recibido ninguna remuneración en los ultimos 6 años.
Mañana debo ir al INEM para que me den los detalles y asi poder reclamar adecuadamente.
¿Algún consejo?
Gracias.
29/06/2010 21:23
Veo que solo respondeis a las preguntas que hasta mi vecina puede opinar, me equivoque de foro.
Adios.