Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación prestación desempleo

1 Comentarios

08/07/2015 17:28
Estimad@ consultante:

La resolución se ha dictado conforme lo establecido en la normativa vigente.

Al haber causado usted baja voluntaria en su anterior trabajo, y por consiguiente no ha transcurrido el plazo de 3 meses desde la anterior relación laboral, está justificada la denegación sobre su solicitud de prestación de desempleo.

Lamentablemente la ley está redactada de esta forma.

Atentamente,

Ángel Asensio
ABOGADO

www.asensioadvocats.com
Denegación prestación desempleo
08/07/2015 16:57
Hola necesito ayuda... Me han denegado la prestacion por desempleo y no se que hacer..

Mi situacion es la sig.:
Estaba trabajando en un bar con contrato de formacion durante 7 meses, me hacian trabajar mas de lo que oonia mi contrato. Me pongo a buscar trabajo y encuentro otro bar que decide contratarme.

Me doy de baja voluntariamente. Comienzo en el nuevo bar y cuando cumplo el mes de prueba el jefe me comunica que no quiere continuar conmigo. Así que me despide.

Inmediatamente voy a pedir el paro. Mi asombro es cuando me lo deniegan por el art. 208.1.1 g) LGSS.

Me veo en una situacion de total desproteccion. No se que hacer, como alegar o sustanciar el recurso. No he defraudado, nunca he pedido el paro..

No hay alguna sentencia que estime un recurso como el mio? no puedo entenderlo..

Gracias