Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación por parte del,tribunal de las documental como cuestiones previas

0 Comentarios

Denegación por parte del,tribunal de las documental como cuestiones previas
27/10/2016 15:41
Os cuento , hace dos semanas me designaron para representación en juicio penal , resulta que el anterior compañero no ha realizado escrito de defensa en los plazos previstos en la instrucción , y no ha presentado bastante documental para la defensa del cliente, bueno el cliente me aporta abundante documental donde se puede acreditar su inocencia , hoy era el juicio en La Audiencia Provincial de Alicante , han sucedido dos cosas , 1. El juicio se ha suspendido porque uno de los acusados no ha comparecido por enfermedad justificada , 2. Yo he querido aportar toda la documental debidamente ordenada y el Tribunal me lo ha denegado , y eso que he insistido , aduciendo que no es el momento procesal oportuno , MI pregunta es si son pruebas fundamentales para la defensa de mi cliente y el tribunal no me lo admite , ESTOY ANTE UNA INDEFENSIÓN TOTAL ? , que puedo hacer? Recuso al tribunal , renunció por indefensión a mi cliente? Ayuda por favor.