Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegación por deudas S.social

2 Comentarios

Denegación por deudas s.social
02/08/2005 12:20
Si a un empresario le deniegan regularización de un inmigrantes por tener el empresario deudas con S. social, puede inmigrante aportar nuevo contrato con nuevo jefe, verdad?? Pero mi duda es cómo se hace esto?? En el escrito de recurso???? O se lleva la documentación en el plazo que hay para recurrir?? Que papeles se necesitan?? No le pedirán al inmigrante otra vez todo?? Supongo que será necesario simplemente contrato trabajo nuevo y documentación relativa ala empresa (CIF, certificado no deudas...) si alguien sabe algo o conoce de un caso parecido y que haya salido bien,por favor que me conteste. Gracias.
12/08/2005 14:13
yo he hecho lo ultimo que sugieres y no he tenido ningun problema, creo que es la opcion mas correcta pero asegurate en la Delegacion de Gobierno que te corresponda
perfil 424
13/08/2005 19:32
hola;

y porque el empresario no paga la deuda y aportarse el certiuficado de la seguridad social al registro de la subdeligacion del gobierno? asi mijor no?