Estimados compañeros: Mi cliente, discapacitado múltiple, padece la enfermedad que comúnmente se denomina "espina bífida". Ello no le impide desarrollar parcialmente su motricidad y le posibilitaría la conducción de un vehículo adaptado. Tras aprobar el exámen teórico y someterse al psicotécnico con éxito, el Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León rechaza la solicitud de mi cliente para realizar las pruebas de aptitud para la obtención del permiso de conducción de la clase B, habiéndole efectuado un exámen físico utilizado el resultado del mismo como argumento para considerarle no apto. Se presentó informe de adaptaciones al vehículo totalmente factibles acordes a la movilidad de mi representado, hallándose en plenas facultades mentales, poseyendo estudios superiores. Mi pregunta es la siguiente: Tras haber agotado la vía administrativa, y rechazado el recurso de alzada, interpondríamos un recurso contencioso administrativo, pero el mismo ¿Podría valerse ena evaluación errónea del Servicio de Salud, siendo compatibles las aptitudes psicofísicas de mi cliente con las adaptaciones del vehículo?
No he encontrado jurisprudencia al respecto y me hallo algo perdida. Rogaría vuestra atención al respecto.