Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación pago único

1 Comentarios

04/07/2021 12:03
Pagounico
Hola. Dependerá del Juez y de las pruebas.
En la jurisdicción social no hay costas. Por ello si perdieses el juicio, el único coste serán los honorarios que pactes con tu abogado.
Que tengas suerte.
Saludos
Denegación pago único
29/06/2021 18:58
Buenas tardes!! Me han denegado la capitalización del pago unico como inversión, solo me la aceptan como pago de cuotas de autónomos, basándose para ello en que la sociedad estaba ya constituida antes de realizar la solicitud de pago unico.
El caso que la sociedad esta constituida con fecha de 28 abril, se trata de una sociedad limitada en el que poseo el 50% y seré socio administrador y el que trabaje (el otro socio será capitalista), la sociedad tiene como inicio de actividad la fecha del 1 de junio, por lo que fue la fecha en la que me di de alta de autónomo.
En ese transcurso estaba trabajando en el régimen general, acabando mi relación laboral el 24 de mayo y presentando mi solicitud una vez dado de alta en el paro el día 29 de mayo.
La sociedad estaba creada pero sin empezar actividad, por lo que yo considero que cumplo los requisitos. Con esta argumentación tengo motivos suficientes para recurrir y cambiar la sentencia para que me den el dinero? Gracias de antemano