Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegacion licencia pese a certificado de empresa instaladora

1 Comentarios
 
Denegacion licencia pese a certificado de empresa instaladora
08/03/2011 11:28
el ayuntamiento de Madrid me ha denegado una licencia de instalacion de aire acondicionado, pese a tener un certificado favorable de una empresa instaladora oficial de la Comunidad. Se basan en una inspeccion de la que no tengo ninguna constancia, en la que dicen que tengo nada menos que tres extractores (tengo 2, el tercero es de mi vecina) superando el volumen de caudal permitido. No se como fundamentar mi recurso de reposicion, si basandome en esa inspeccion sin ninguna notificacion e inexacta o incidiendo en el cerificado que ya presenté en las primeras alegaciones y que sólo mencionan para decir que existe una contradiccion que habra que aclarar. Haceis una labor increible, gracias
08/03/2011 15:51
Si te dicen que debes aclarar una contradicción, ¿ porque no aclararla ?, quizá sea todo tan sencillo como eso.

Quizá te pidan proyecto para la instalación (no lo se) y entiendo que toda denegación debe apoyarse en el incumplimiento de alguna disposición.

Demostrar que uno de esos extractores no te pertenece supongo que te será fácil, si con ello resuelves el problema.