Por favor si alguien me puede asesorar, tengo poco tiempo para tomar alguna accion: En febrero de 2012 realice la solicitud de justicia gratuita, presenté toda la documentación en tiempo y forma, me enviaron una carta del Colegio de abogados facilitandome uno de oficio. Transcurridos mas de ocho meses desde su primera concesión me llega una carta de denegación. He tenido dos vistas decisivas para mi hijo menor con dicho abogado, que ademas me han sido injustamente desfavorables. Presenté mis alegaciones (octubre 2012)y he tenido recientemente vista con el juez (febrero 2013). Entre todo ya ha pasado un año. Ahora el juez va a decidir en breve, pero acabo de encontrar informacion que asegura que la comision debe resolver en un plazo de 30 dias. Esto me parece un dato muy importante. Necesitaria saber si puedo todavia hacer algo a este respecto, pues habrian obrado de manera ilegal tardando 8 meses. Ademas el abogado no me ha resuelto nada ni representado convenientemente. Ahora me tocaria pagarle cuando , de haberlo sabido antes, hubiera elegido y pagado por mi cuenta a otro,considero me han hecho un enorme perjuicio.