de antemano gracias a quien aclare mi duda, hoy me han denegado el derecho de asistencia jurídica gratuita, sé que puedo recurrir ante la comisión de justicia gratuita, pero, ¿en qué plazo? ¿cómo se hace este recurso? se puede adjuntar algún tipo de documentación? me lo deniegan por superar el doble del IPREM de este año (2010) supongo que entonces habrán tenido en cuenta mis ingresos desde Enero hasta ahora, no? una vez presentas el recurso, cuánto tardan más o menos en responder? (estoy en Barcelona) son muchas preguntas, pero a quien pueda ayudarme, muchas gracias!!!
Hola, a mi también me lo denegaron al principio, pero alegué (realmente no tenía ingresos) y finalmente me lo concedieron, todo ello también en Barcelona. Tienes que solicitar un impreso de alegaciones a la "Comissió d'Assitencia Jurídica Gratuïta de Barcelona (calle Via Layetana, 4) y puedes presentarlo adjuntado la documentación que consideres pertinente. En mi caso, lo presenté en junio y hasta octubre siguiente no resolvieron... Paciencia y suerte.