Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegación Incapacidad permanente

4 Comentarios

01/07/2011 18:51
solo te queda recurrir primero administrativamente y despues judicialmente. No hay otra
01/07/2011 15:23
Hola a todos soy nuevo aqui y comentare un poco por alto mi caso. Hace 3,5 años sufri accidente laboral con fractura en tobillo, fibras etc, se me realizaron hasta hoy 3 intervenciones, cobre un primer año de la empresa, despues me dan alta en la ss y al incorporarme al trabajo la mutua me dice que no me da apto para el mismo, despido,baja por contingencias comunes y cobro el desempleo, por intermediacion de la ss (El ponerle dos nombres a ese dinero, me cuesta que Hacienda lo considere dos pagadores y me pida 1.740 E). durante dos años, despues de terminarlo me dejan un subsidio de 420 E, 6 meses, se me opera por ultima vez hace 7 meses ,bloqueo total del tobillo (artrodesis),con lo que esto supone que ni siquiera puedo conducir un vehiculo normal, se me agotan las prorrogas y revison en la EVI, hoy me comunican que me deniegan la incapacidad, no me sorprende ya que todos sabemos como funciona esto, lo de menos es lo que uno tenga, hay ordenes de arriba y pago de incentivos, pero en fin, que hago ahora con esto, si aun estoy en proceso de curacion y rehabilitacion del postoperatorio, es decir no tengo alta. Voy a trabajar si me dan en algun sitio y espero a tener un accidente mayor, intento un delito menor para entrar en un penal y que el Estado me de comida y alojamiento? Aguien entiende esto y si hay alguna salida, porque economicamente no me queda otra . Gracias
16/09/2006 17:31
me podrias dar datos de la sentencia de la que hablas para buscarla, te lo agradecia un montón.
16/09/2006 15:41
es asi, aunque parezca increible, al denegarte la incapacidad estan diciendo que podias haber trabajado y es como si fuera un castigo aunque no consta como tal.
Existe una sentencia del supremo que lo confirma
Denegación incapacidad permanente
15/09/2006 21:36
A quien corresponde el pago del subsidio por incapacidad temporal entre la fecha de la resolución y la fecha de la notificación. La SS dice que ellos pagan hasta la fecha de la resolución y la empresa a partir del día de la reincorporación. ¿Que pasa con esos días?