Hola. Si eras fijo de plantilla , debes llamar inmediatamente a la empresa , la cual también ha recibido el mismo mensaje.
Debes pedir la reincorporación inmediata, pactar el disfrute de las vacaciones no disfrutadas durante la baja, y pedir una revisión médica por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales a fin de que valoran tu capacidad profesional actual. Como presentarás limitaciones , la empresa deberá adecuar tu puesto de trabajo a esas limitaciones.
Más adelante recibirás la resolución del INSS mediante carta certificada.
Tendrás 30 días hábiles para reclamar.
Saludos
Igual que si quisieras reclamar, tendrás que esperar el aviso oficialmente mediante la carta. Alomejor tendrás un aviso en "Tu Seguridad Social" comentando que está denegada y que eso es sólo informativo. Eso me pasó a mí, Salu2.
Buenas tardes,a ver si alguien me puede resolver la duda,me acaba de llegar un sms del INSS en el cual me informa q la solicitud de incapacidad q me habían abierto ellos ha sido denegada y q próximamente me llegará la resolución por correo,la duda es,con este mensaje ya es suficiente para q me tenga q reincorporar a mi trabajo o de lo contrario debo esperar a q me llegue la carta.
Gracias