Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación incapacidad permanente autónomo

0 Comentarios
 
Denegación incapacidad permanente autónomo
25/11/2021 11:50
Soy un trabajador autónomo con un pequeño comercio, no tengo empleados, desde enero estoy en It por artrosis degenerativa de rodilla derecha con afectación del menisco. Solicité incapacidad permanente, pasé por el tribunal y la denegaron, mi abogado presentó recurso administrativo que denegaron, presentando después reclamación judicial. Ahora acaba de salir la sentencia y el juez ha denegado la solicitud al considerar que en los periodos en que se agudice las molestias de la rodilla, puedo contratar a alguien para que realice mis funciones puesto que las lesiones no son permanentes. Yo tengo el negocio cerrado desde enero, no puedo contratar a nadie, mi abogado dice que va a presentar recurso de suplicación, pero yo no lo veo claro, porque seguro que lo rechazan o desestiman el recurso. Hay alguien que haya pasado por una situación parecida? Qué puedo hacer, desistir? En mi trabajo tengo que estar mucho tiempo de pie atendiendo al público, y es lo que me produce bastantes molestias en la rodilla.