Hola. Antes del traslado a Almería, quién te pagaba directamente la baja, la empresa o el INSS, al haber sido cesado la relación laboral?.
Si fuera el INSS, es normal que tarden pues no es nada frecuente el traslado del cobro de la baja a otra provincia. Si fuese así, lo que debes hacer es acudir reiteradamente al INSS ( ser insistente) a fin de que te paguen. Cobrarás desde el día que te dejaron de pagar.
Saludos
Tengo incapacidad temporal desde hace 6 meses,mi caso es que residía en Madrid y me e desplazado ha Almería, pedí ha mi médico de cabecera,y al neurólogo que me atendía que me dieran historial para atención en Almería,el día 29 tenía que ir ha consulta para parte de confirmación,,me presento en consulta dicho día en Almería,mi médico de cabecera asignado estaba de guardia en otro sitio y no tenía consulta hasta el día 4pero la médica que estaba en su puesto le dije que me hiciera un papel como que yo me presento en consulta y que con su sello y firma constará que acudí ha dicha consulta,el día 4 me presento ha dicha consulta y mi médico me da el parte de confirmación y cita para el neurólogo correspondiente,acudo ha la oficina de I.N.S y entrego mi parte de confirmación y me hacen traslado de expediente de Andalucía ha Madrid, llevo para 2 meses sin cobrar presento todos los papeles posibles llamo ha todos los teléfonos de Madrid y de Andalucía visitó las oficinas de Madrid y de Andalucía y todos son largas,su motivo según ellos incomparecencia y no estoy de acuerdo,,
Hola. Imagino que la mutua te ha denegado la baja. Le debiste aportar informes médicos anteriores a tu última alta laboral. Debes hacer la reclamación previa y posterior demanda ante el Juzgado pero para ganar el pleito , deberás demostrar que , después de la última reincorporación laboral y la baja actual ha habido una agravación muy significativa de tu problema ocular. Caso de no poder demostrarlo lo tienes muy difícil. Que tengas suertecon el Juez.
Saludos
Me han denegado el subsidio de Incapacidad Temporal en base a; Existir lesiones preexistentes que me imposibilitan objetivamente apara realizar mi trabajo,accediendo con el objetivo de lucrar el subsidio de IT, en fraude de ley .
Tengo un plazo para reclamar de un mes a partir de hoy, yo sufri el pasado 13 de Septiembre de una OVCR Obstrucción de la Vena Central de la Retina y me ha dejado ciego del ojo derecho.
Por favor alguien me puede aconsejar, gracias