Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegacion de subvencion por supuesta extemporaneidad. imposibilidad de recurrir.

2 Comentarios

04/06/2008 12:05
Muchas gracias! la verdad es que lo suponía. El tema es que es indignante porque han inadmitido la solicitud por extemporaneidad y no es real, pero ahora nada se puede hacer. En fin, ya lo sabré para otra vez
Muchas gracias
Un saludo
04/06/2008 08:32
Si vosotros solicitáis una subvención, debéis estar atento a todos los trámites que se realicen. No debes fiarte de nada y de nadie. En las bases de concesiones se suele indicar el procedimiento a seguir, por lo tanto, sólo te cabe el recurso del pataleo.

Yo entiendo que el momento adecuado para decir algo fue cuando se publico el listado provisional. Como indica que no constas allí, deberías haber presentado alegaciones indicando que si presentaste la documentación en tiempo y forma.

Ahora ya es tarde y si vas al contencioso creo que no llegarás lejos, además de que te va a costar dinero sin posibilidades de prosperar.

Suerte
Denegacion de subvencion por supuesta extemporaneidad. imposibilidad de recurrir.
03/06/2008 20:11
Buenas tardes:
Salen unas subvenciones de turismo para andalucía. Solicitamos la subvención y la presentamos en tiempo y forma.Al ser la primera vez que solicitamos subvenciones de este tipo nos asesora en todo momento la camara de comercio de la localidad, que tiene una persona exclusivamente para asesorar y gestionar subvenciones. Les pregunto a la Cámara que cómo y cuándo responden. Me dicen que me tiene que llegar comunicación positiva o negativa pero que no me preocupe. Esta semana me extraño mucho al no hacer recibido nada y llamo a la delegación de turismo y me dicen que la resolución se publicó en marzo en el boja y que nuestra solicitud no se inadmitió por extemporaneidad. Les digo que tengo el recibo y sello de correos en tiempo pero me dicen que ya no puedo hacer nada porque en Marzo en la resolución aparecen los plazos para recurrir y ya no puedo hacer nada. ¿Alguien puede decirme si en cualquier caso puedo ir al contencioso o algo más? es que es indignante, 6 meses esperando una subvencion de muchos miles y me dicen que el régimen de concesión se tramita en régimen de concurrencua competitiva y que lo sienten, que no tienen que comunicar individualmente. Así que la Cámara de comercio se encarga de gestionar la subvención pero no tiene idea del procedimiento. Yo empiezo a ver la resolución donde vienen las solicitudes con defectos y no estamos; vemos la resolución que archiva las no concedidas y no estamos; y nunca pensé que estaba en el tablón de la consejería como inadmitida por extemporaneidad con mi sello de correos en fecha. En fin, que estoy desesperada, a ver si alguien que lleve bien estos temas me puede echar una mano.
Además me ha caido una en el trabajo que ni os cuento, normal, tendría que haberme cerciorado y no creer solo la información de un funcionario.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
un saludo