Buenas me llamo *** *** y mi pareja es **** ****. Contacto con ustedes porque en febrero de este año nos hicimos pareja de hecho y en marzo solicitamos las residencia de mi pareja. La policia nacional nos cito para realizar la entrevista y al parecer cuando iban a dar la aprobacion salto que mi pareja tenoa causas pendientes, segun dice la policia nacional varias, llamaron a mi pareja de nuevo y en ese momento la retuvieron durante toda la mañana y puesto que el se puso nervioso y no sabia muy bien que decir ya que tenia miedo por ser expulsado o por las consecuencias que esto pueda tener, la policia me comentp que iba a influir en la aprobacion de la residencia. Todavia no la han denegado pero el policia me insinuo que la iban a denegar. Vamos a recurrir esto cuando salga, ya que a pesar de que tenga causas pendientes si somos pareja y por este motivo no pueden negarle la residencia entiendo yo puesto que somos pareja legalmente y segun tengo entendido por tener causas no pueden negarselo. Mi pregunta es que pasos tenemos que seguir en el momento que la denieguen (ya que el policia me lo dejo bastante claro que lo iban a hacer) si necesitamos abogado y que tipo de pruebas tenemos que presentar. Tambien el saber donde podemos encontrar abogados de extranjeria en donosti que nos ayuden con el caso. Un saludo y gracias de antemano