llebo en españa desde diciembre de 2007, me case con un español el 18/06/2010, por mala convivencia, decidimos separanos de mutuo acuerdo el 19/07/2011 y se dicto sentencia el dia 08/11/2011, no comunique la sentencia, ni el cambio de situacion, ( nadie me aviso que era necesario )
el 20/11/11 me di de alta de autónomos y sobre el mes de febrero del 2012 pedí hora en estranjeria, para ver como tenia que arreglar la nueva situación,
y me indicaron que esperara a mediados del 2013 para efectuar los cambios que al llevar mas de 5 años en españa ya recibiría la tarjeta definitiva, mi sorpresa es que esta mañana en estranjeria me indican que perdí todos mis derechos y que estoy ilegal en España, aun y estando dada de alta y pagando mis impuestos y que tengo que volver a solicitar mi tarjeta como si fuera de nuevo, la respuesta que me dan es que no estuve casada el tiempo necesario, mi pregunta es, perdí todos los derechos y debo empezar de nuevo ?.
me siento engañada, defraudada, enfadada y encima me dicen que no puedo estar trabajando en mi tienda, me parece irreal.
agradecería si alguien me puede indicar si eso es posible, gracias de antemano.
es posible perder todos