Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegacion de matrimonio

2 Comentarios

29/09/2004 20:27
recurre la resolución

es muy fácil de ganar si lo que cuentas es cierto

herencias@tob-eur-opa.com
29/09/2004 20:12
Puedes recurrir la resolución y tendrás que contratar los servicios de un abogado para que redacte el recurso tras explicarle el tema con detalle.
Denegacion de matrimonio
29/09/2004 13:54
Necesito ayuda, por favor.
La cuestion es que soy ciudadano español, vivo en Canaria, en Junio me case con una chica cubana en Cuba, me lleve a mi madre a mi boda la cual esta muy ilusionada y apenada a la vez pues me han denegado el matrimonio.
Tengo un cabreo enorme!, yo no debo culpa del problema de inmigracion que existe en españa, quien es este señor? Antonio Muñoz-Rojas( Consul General ) para decirme asi arbitrariamente con quien o NO tengo yo que casarme, que violacion tan descarada de mis derechos, en que Democracia estamos viviendo?, lo siento si no tienen forma de controlar la inmigracion, pero por favor sin pisotear los derechos de los ciudadanos, disculpenme, pero el enfado es enorme.
Les transcribo o mejor dicho les enumero los articulos en que se ha basado este señor para decidir como lo ha hecho con quien puedo yo casarme, quiero que me orienten en que pagina Web losw puedo leer para hacer la reclamacion en 15 dias habiles:
"Vistos los Articulos 27 L.C.R.3,6,45,49,51,56,61,65,73, y 1.253 C.C y 256 R.R.C, asi como las siguientes Instrucciones y Resoluciones de la Direccion General de los Registros y del Notariado: IC Nro 52 de 9 de Enero de 1995; Res. De 22 de Noviembre de 1995; Res. De 8 de Enero de 1996 y Res 22 de Marzo de 1996"

Este verso de numeros y siglas que logico el ciudadano comun no entendido o muy poco en leyes logra descifrar ya esta escrito de antemano y es como una loteria, suerte al que le toque y al que no que sufra y se busque la vida.
Quien paga el sufrimiento y disgusto que esto a provocado en nuestra familia?, se de antemano que es una via para salir de Cuba o bien obtener los papeles aqui, pero yo que tengo que ver con eso?! y despues se habla de la dictadura de Franco o de Fidel Castro, disculpenme de nuevo, lo siento pero imaginense como me siento !.

Orientenme y aconsejenme en cuanto a la reclamacion, a que pagina web dirigirme para hacer por escrito mi reclamacion con conocimiento de todas esas resoluciones y articulos, pues tengo pruebas feacientes de que nos hemos casdo por amor y porque nos gustamos y para que ahora venga "alguien" a decirnos en dos palabras que hemos contraido, y lo escribo asi, como me lo han escrito " MATRIMONIO DE COMPLACENCIA", hasta donde hay que soportar?.

Muchisimas gracias y disculpenme mis expresiones, lo siento de veras.