Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegación de licencia de terraza.

2 Comentarios
 
Denegación de licencia de terraza.
10/07/2016 00:47
han denegado licencia terraza a panadería con degustación, solo porque a directora urbanismo no le parece bien que se ocupe plazas de aparcamiento con terraza, el problema que solo me la deniega a mi, porque a otros misma situación los autorizo, ante este hecho claro de discriminación que hago, este es un pueblo de la Rioja
10/07/2016 13:35
Supongo que usted habrá presentado la correspondiente solicitud al ayuntamiento y esta le habrá contestado.
¿O le ha contestado directamente la Directora de urbanismo?.
En cualquier caso, si ha recibido contestación denegatoria, esta tiene que estar motivada en base a incumplimiento de algún artículo de las Normas Urbanísticas.
12/07/2016 20:47
la negativa ha sido tanto verbal como escrita, informa que no hay ninguna normativa legal que impida otorgar la licencia, pero dice el alcalde que hace suya la opinion de la directora de urbanismo en cuanto a que las terrazas que ocupen plazas de aparcamiento pueden ser peligrosas, puede haber accidentes, etc. el problema es que ha dado licencia de terraza a otros incluso ubicados en calles tendrían verdadero peligro. o sea su negativa es simplemente porque no quiere,se niega incluso a atenderme porque he solicitado una explicacion logica y que tenga una base legal, porque creo que un alcalde debe lejislar para todos por igual sean o no de su agrado siempre aplicando la normativa legal.