Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación de inscripción de matrimonio.

3 Comentarios

01/04/2008 15:29
Mire, creo que en su caso lo mas facil sería pedir la reagrupación por matrimonio y quizas no necesite siquiera la inscripción de su matrimonio en el registro civil español ( Esta inscripción puede tardar alrededor de año y medio). La reagrupación puede vtardar solamente 6 meses o -. Entre en www.migrar.org yformule su pregunta, o que pregunte su esposa en la oficina de extranjeros de su ciudad lo que necesita para la reagrupación. Saludos y suerte.
01/04/2008 00:01
hola soy peruano vivo en usa y mi esposa es ciudadana espanola de origen peruano,nos casamos aca y ella regreso a espana ok,voy a escribir mi matrimonio aca en usa en el consulado espanol mi pregunta es, como puedo ir para alla porque mi estatus es ilegal o tendria que regresar a peru o como podria pedir una visa o una invitacion ayudenme si. se lo agradecere gracias
31/03/2008 17:19
hola buenas tardes te dejo mi correo pibeelitero@hotmail.com
Denegación de inscripción de matrimonio.
31/03/2008 00:35
Soy español y me casé hace unos meses en cuba con una chica cubana. Lógicamente quería que viniera conmigo a España y para ello nos presentamos en la embajada para que inscribieran nuestro matrimonio en el Registro Civil español. Despues de haber pasado una entrevista y haber presentado numerosos papeles, nos denegaron la inscripción. He presentado recurso ante la Dirección General de los Registros y del Notariado pero ya han pasado 4 meses y no me han contestado.
Podrian decirme cuanto tiempo suelen tardar en contestar?
Existe un plazo de silencio administrativo? Positivo o negativo?
Se puede hacer algo mas?

Por favor, denme alguna respuesta.