Se me había ocurrido pedir el testimonio de la escritura para no tener que recurrir por esta tontería pero resulta que la procuradora presentó el escrito y fue hoy al Juzgado dispuesta a hacer ella la fotocopia para el testimonio la funcionaria le ha dicho que no se expiden testimonios hasta que no haya resolución firme. Es la primera vez que me ha pasado. Estoy en plazo para recurrir y le preguntaré al cliente si espera o se gasta 25 euros del recurso. Un saludo.
Me imagino que será una escritura notarial de algún inmueble. No sé porque tiene que poner reparos ese Juez , ya que el art.268 LEC es muy claro en este sentido,y yo nunca he tenido ningún problema, de hecho hace poco se me dio un caso parecido y no he tenido ningún problema. Aplica ese precepto y no creo que tengas ningún problema.Un saludo
He pedido desglose de una escritura y me lo ha denegado un Juzgado porque aún no hay resolución firme sobre el asunto. Voy a pedir testimonio de la misma y espero que no lo rechacen, Lo que quiero saber si alguna vez a alguien le ha pasado esto de que un Juzgado niegue el desglose de un documento porque no hay resolución firme.