Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demora Renovación Nie:Prorroga Estancia Estudios.

4 Comentarios
 
Demora renovación nie:prorroga estancia estudios.
24/09/2012 15:47
Hola:
Soy un chico estudiante que inició el tramite para Prorroga de estacia por estudios/investigación.Fue el pasado 12 de marzo (aprox. 6 meses).Llevo 5 años estudiando una ingenieria en España y nunca había tardado tanto tiempo el tramite.Es mi quinta renovación.El tramite lo inicie en un registro público y aparece la fecha de entrada y el estado en tramite,pendiente de resolución.Anteriomente demoraba como mucho 4 meses la resolución a mi domicilio.Estoy algo preocupado.Alguien puede darme información al respecto????
25/09/2012 23:50
Hola,
No te preocupes, pq es que están algo retrasado en extranjería. El año pasado yo deposite mis papeles en octubre del 2011 y recibí la notificación en marzo del 2012.

un saludo
23/11/2012 16:26
CésarNav ya te salió la renovación?. Yo la deposité un 16 de abril y hasta ahora sigue en trámite.
un saludo
25/11/2012 13:33

Hola:
Soy un chico estudiante que inició el tramite para Prorroga de estacia por estudios en 2009 , he sacado titulo de tecnico superior en dos años( 2009/2011) , he matriculado en el curo 2011/2012 en la uneversidad con la nota media del siclo superior, elegido ingenieria de electricidad la que me gusta por que tengo titulo superior de la misma, y la segunda eligido informatica , y segun la nota media me han escogido en informatica , me he matriculado en ella por que no me quida tiempo para acer otra cosa , no me gusta informatica y no aprobado nonguna signatura, y para renovar en este corso me han dinegado los papiles, y no lo se que ago , llevo mas de tres años a que en españa, yes toy estudiando otra cosa a hora.
26/11/2012 00:26
El 19 de octubre me salio la renovación aprobada, te recomiendo q pases por calle manuel luna con una cita, para que te den información de tu expediente.