Hola:
Soy un chico estudiante que inició el tramite para Prorroga de estacia por estudios/investigación.Fue el pasado 12 de marzo (aprox. 6 meses).Llevo 5 años estudiando una ingenieria en España y nunca había tardado tanto tiempo el tramite.Es mi quinta renovación.El tramite lo inicie en un registro público y aparece la fecha de entrada y el estado en tramite,pendiente de resolución.Anteriomente demoraba como mucho 4 meses la resolución a mi domicilio.Estoy algo preocupado.Alguien puede darme información al respecto????
Hola,
No te preocupes, pq es que están algo retrasado en extranjería. El año pasado yo deposite mis papeles en octubre del 2011 y recibí la notificación en marzo del 2012.
Hola:
Soy un chico estudiante que inició el tramite para Prorroga de estacia por estudios en 2009 , he sacado titulo de tecnico superior en dos años( 2009/2011) , he matriculado en el curo 2011/2012 en la uneversidad con la nota media del siclo superior, elegido ingenieria de electricidad la que me gusta por que tengo titulo superior de la misma, y la segunda eligido informatica , y segun la nota media me han escogido en informatica , me he matriculado en ella por que no me quida tiempo para acer otra cosa , no me gusta informatica y no aprobado nonguna signatura, y para renovar en este corso me han dinegado los papiles, y no lo se que ago , llevo mas de tres años a que en españa, yes toy estudiando otra cosa a hora.
El 19 de octubre me salio la renovación aprobada, te recomiendo q pases por calle manuel luna con una cita, para que te den información de tu expediente.