Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demora Reagrupacion Familiar

3 Comentarios

Demora reagrupacion familiar
16/12/2008 10:05
Buenos Dias, quisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion podria solicitar la cita para presentar los documentos de reagrupacion familiar? ya que me he enterado que dan la cita para muchos meses despues, y quisiera ganar tiempo.

Para justificar la solvencia economica se tiene q presentar las nominas? o una cuenta bancaria?
16/12/2008 11:49
Todo depende de la provincia donde lo vayas a solicitar.

hay que presentar nóminas a menos que seas autónomo, tambi´ren vale la cuenta bancaria, pero las nóminas son imprescindibles.

Un saludo.
31/12/2008 20:03
Hola,

te cuento mi experiencia, yo he pedido la cita en la delegacion de Gob. de Barcelona, y desde que envie el fax hasta que recibi respuesta pasaron 15 dias, y la cita para un mes despues.

Despues de entregar los papeles, tardaron 2 semanas en resolver favorablemente, lo vi en la pagina del map.es y hace una semana recibi la resolucion para enviar a mi madre, y que ella pida el visado en el consulado.

En enero, ella ira al consulado, hay dos meses de plazo para pedir el visado, y a partir de la respuesta del conussulado un mes para venir a España.

Espero haberte aclarado un poco.

un saludo
01/04/2009 07:31
Buenos Dias...
Mi esposo esta residiendo en españa un año y este mes le dan el resguardo de su segunda tarjeta quissiera saber si alguien sabe cuanto tiempo demoran en darle su 2do nie y si con el resguardo el puede sacar la cita para la reagrupacion, la cita se puede sacar personalmente o es necesario hacerla por fax.....Por favor tambien quisiera saber si es necesario que el tenga una cuenta bancaria y cuanto es el monto minimo de dinero y cuanto tiempo tiene que tener un piso alquilado para poder pedir la reagrupacion.....

muchas gracias.....