Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demora en obtener sentencia firme

1 Comentarios

Demora en obtener sentencia firme
06/09/2006 00:11
Os comento lo siguiente. En un juicio de desahucio obtuve sentencia a mi favor hace seis meses. Todavia no es firme. Se celebreo el juicio en rebeldia del demandado, la citación se la habian hecho al hermano. Fueron a notificar la sentencia al domicilio del hermano que no estaba. El juez, según mi abogado, no quiere poner edictos en la puerta del juzgado y pide que se cite al hermano en el juzgado. Mi abogado lo ve tan normal. Todavía no me ha indicado mi abogado cuando van a citar al hermano. Me supongo que no acudira el hermano al juzgado y habrá que publicarlo por edictos en el boc. Me gustaría que me dieséis vuestra opinion sobre este asunto. Gracias de antemano
06/09/2006 09:55
Yo no perdería el tiempo y solicitaría la publicación por edictos en el Boletin oficial correspondiente. Lo bueno de ello es que se tendrá por notificado al demandado y se podrá acudir al lanzamiento. Lo malo es que dicha publicación tiene un coste económico para el demandante, que es el coste por palabras del anuncio.