Hola a todos! les cuento mi problema. Solicite presupuesto a gas natural para instalar la calefaccion, vino la empresa de turno, me paso presupuesto y como estoy en una zona donde no llega el gas natural me ofrecieron el propano y acepte. Cuestion que me prometieron una instalacion en 4 dias, llevo 25 y me siguen dando largas. Hoy (que se suponia que la finalizaban) dicen que les falta una pieza para la caseta, y me dejaron todo el material en casa (salvo esa pieza, claro). Reclame a Gas Natural y me dicen que yo contrate con ESA empresa, que gas natural no tiene nada que ver porque a mi zona no llegan. Mi enorme error es que el papel/contrato que firme es a nombre de esa empresa, y que no dice nada de los 4 dias. Ya se... no tengo nada a favor. El papel q tengo solo detalla el material (caldera, radiadores, etc) ycuanto dinero se paga al principio y cuanto al final.
mientras tanto me muero de frio porque no tengo otro sistema de calefaccion ni estufa.
PREGUNTA: Que pasa si llamo a otro instalador que monte la caldera y acabe las 3 chorradas que les quedan y jamas les pago el dinero restante??
que otra cosa puedo hacer?? ya reclame a Gas natural y no se responsabilizan ya que el contrato no es con ellos. Cumplimente una hoja de reclamaciones con un informe de cada paso, llamadas y ausencias, de estos 25 dias.