Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demora en calificación y sentido del silencio

1 Comentarios

28/03/2022 12:37
Te llamarán para evaluarte,en mi caso fué una semana mas tarde de la fecha en la que concluía la demora.También puedes llamar tú para preguntar,dices que se te acaba la demora en 3 días y que no tienes noticias de ellos,ahí te informarán,pero estate tranquilo.
Una vez pases por ahí el expediente se mueve rápido.
Demora en calificación y sentido del silencio
27/03/2022 20:31
Hola buenos días les expongo mi caso en abril del 2021 me pusieron la segunda prótesis de cadera después de llevar 18 meses de baja en noviembre del 2021 el INSS inicia de oficio expediente de incapacidad permanente previa visita al evi de los 8 puntos solo tengo concluido el primero en el punto dos pone demora de la calificación de la incapacidad hasta el 1/4/2022 o sea la semana que viene he hablado con mi abogado y me ha dicho que hay mucho atasco en el INSS pero que con mis patologías es casi seguro la absoluta ( prótesis ambas caderas,dismetria en una cadera, artrosis en la columna, y principio de hernia discal) como veis un completo dada la cercanía de la fecha alguien le ha tardado tanto no se si sera denegada por silencio administrativo negativo o positivo esto es desesperante miro todos lo días el expediente y sigue igual y tengo entendido que para que haya demora de calificación tiene que llegar a casa la carta y a mí no me ha llegado nada.gracias y saludos