Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demolición

0 Comentarios
 
Demolición
22/02/2011 15:34
he leido un montón de mns que han mandado y por mi propia experiencia os informo que he peleado durante 6 años para que no me demolieran un chalet en construcción con toda la planta baja terminada y amueblada al completo,en un terreno mio; pero; no urbanizable en suelo protegido en zona forestal . fuimos a juicio por lo penal y ganemos el juicio: quedando en que solo tendriamos que pagar la denuncia de la via administrativa sin demoler el chalet; pero la denuncia de la via administrativa nos vino de repente; demoler el chalet en 20 dias por nuestra cuenta o demoler la generalitat y pagar 30.000€ de denuncia el 200% del valor de la construcción a Hacienda. lo hemos tenido que demoler, espero que no llegue a arrepentirme nunca!! aunque la duda de momento la tengo, el sufrimiento y la pena de no tener la casa que tanto nos costó y a dia de hoy estoy pagando sin tenerla. A LOS QUE ESTEN EN ESTA SITUACIÓN QUE SE INFORMEN BIEN.