Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demolición y restauracion del orden urbanistico

4 Comentarios
 
07/03/2011 13:31
Hola

Gracias por la respuesta.
Como te habia dicho, el trastero y la carta no son mias, sino de un vecino.
Según otro vecino, funcionario ya jubilado, en este pueblo nunca se ha hecho derribar nada, el Ayuntamiento se limita a recolectar multas y se olvida del tema. Claro que hoy en dia con el afán recaudatorio las cosas pueden haber cambiado.

Un saludo
07/03/2011 11:59
Cuando una resolución administrativa no es recurrida en los plazos habilitados para ello, esa resolución adquiere firmeza. Las resoluciones administrativas hay que leerlas, a veces se nos olvida que no son cartas de cortesía.

Esa cuestión, si has recurrido o dejaste la "carta" en un cajón es lo que debes ser conocedor tu, no yo.
07/03/2011 09:53
Hola Alga,

Por "orden de demolición firme" se entiende la carta rdel Ayuntamiento, o una sentencia Judicial?

Un saludo
07/03/2011 08:51
Para hacer cumplir una orden de demolición firme, es decir no recurrida, el ayuntamiento tiene 15 años de plazo.
Demolición y restauracion del orden urbanistico
06/03/2011 21:51
Hola
Conversando mis problemas con un vecino, el me ha enseñado una carta que el Ayuntamiento le envió hace 6 años para que demoliese un trastero construido en su patio, pero luego de pagar la multa (240 euros) no volvió a saber nada más. Es de suponer que ya no pueden hacerle demoler?. El vecino es inglés y no se entera de mucho.
Un saludo