Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demolición viviendas valdecañas

2 Comentarios
 
Demolición viviendas valdecañas
10/02/2022 09:52
Buenos días a todos. Aprovecho la creación de mi primer tema para presentarnos. En AVA PERITACIONES Gabinete pericial de Arquitectura, estamos muy pendientes de este tipo de noticias, cuanto menos polémicas.
Una vez decidido por el Supremo la demolición de esta urbanización de lujo situada en Extremadura. ¿Qué opinais los abogados sobre la viabilidad que puede tener el recurso?
Desde el punto de vista social es interesante destacar que este complejo dinamiza bastante la economía de una zona sin industria y apenas turismo, y sin otro tipo de posibilidades que sí tienen otras zonas, por lo que el bien social estaría en contraposición con la protección del paraje protegido.
Desde el punto de vista técnico (y es mi opinión personal) dudo que tras la demolición de lo contruído se borrase la huella humana en un plazo corto de tiempo.

Un saludo.
10/02/2022 10:04
Por favor, pase su consulta al foro de derecho administrativo. Gracias.
10/02/2022 11:20
Amen de lo que correctamente le ha indicado Hoplon, mi intuición me dice que ese recurso no va a prosperar.