Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demolicion de nave ganadera

0 Comentarios
 
Demolicion de nave ganadera
08/03/2010 22:40
hola,me encuentro aqui para ver si puedo encontrar una solucion a mi problema,tengo una nave de 120 m cuadrados que es solo tejado y postes de hierro para refujio de maquinaria agricola esta construida sin licencia y esta pegada a finca de colindante el cual despues de 6 meses construida denuncia, no quiere ningun tipo de arreglo o imdenizacion solo que lo aleje de su terreno 5m lo cual ahora no puedo,en la zona tambien hay casas prfabricadas sin licencia,puentes y otras construcciones anteriores, no denunciadas puedo solicitar agravio comparativo ,seria una solucion ponerle ruedas a los postes de la nave entre su finca y la mia hay una pared mia de 1 m de altura el suelo es rustico de proteccion, tambien tengo al lado un refujio equino de 50m el cual me lo an inscrito en el catastro y lleva construido 8 años, si retraso y gano tiempo hasta el juicio me interesa para algo, el ayuntamiento me mando la orden de derribo y no e vuelto a recibir nada mas pero se que mi vecino a pesar de sus 93 años sigue revolviento y preguntando como va el expediente si alguien me puede aconsejar muchisimas gracias me urge gracias