Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demando sólo promotora o a todos los agentes construcción.

2 Comentarios

25/03/2007 20:53
Yo tengo un caso de vicios en la contrucción, se demando a la promotora y a la constructora, ellos a su vez pidieron la intervención provocada y ya somos seis los demananados, aparejador, el de las excavaciones yo que soy el derribista etc, ya hemos hecho la audiencia previa y el juez nos pide que por favor lleguemos a un acuerdo porque es un caos,todos nos tiramos la pelota unos a otros, en definitiva que si bien la loe admite personalizar la responsablidad lo cierto es que suelen admitir la intervención provocada mucha suerte.
12/03/2007 22:24
entiendo que si la promotora buscó a la empresa, se puede individualizar perfectamente la responsabilidad en aquella, si necesidad de demandar a ésta, pues con la loe en mano, si se puede personalizar la responsabilidad, como creo sucede aquí, se responde tanto de actos propios como de los de otros agentes que intervengan en el proceso de edificación smo saludos
Demando sólo promotora o a todos los agentes construcción.
12/03/2007 22:06
1) Comprador adquiere vivienda a Promotora.
2) Comprador encuentra defectos (de distinta entidad); algunos de ellos se corresponden con desperfectos solicitados como Mejora de calidades que realiza una empresa distinta de la Promotora. Aunque ella la buscó.
3) Si se demanda sólo a la promotora, sin duda, alegará falta de litisconsoricio pasivo necesario. Pero no me interesa llamar al pleito a la empresa de Reformas.

La duda es si con la LOE, sería posible que respondiese de todo la promotora y luego ésta repita contra la empresa de reformas que ella buscó. No lo se...
Gracias