Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demande a una mujer que me debia dinero, el juez dicto sentencia a mi favor, pero...

5 Comentarios

06/02/2013 17:13
A mí me sucede algo parecido: Me deben mucho dinero y el moroso es insolvente en España, pero he descubierto que tiene cuentas en Suiza con un montón de dinero, aunque según mi abogado no se puede cobrar de esas cuentas aunque tengo sentencia favorable.
¿Alguien sabe que hacer? Gracias.
01/02/2013 00:13
que sancion tiene cuando un juez te cita y no acudes al juzgado se que es rebeldia pero no se que tipo de sancion tiene
01/02/2013 00:10
Hola yo tengo una sentencia a mi favor de un individuo que me debe 12.700€ el año de la sentencia es del 2009 ,a este individuo no se le puede pillar porque "supuestamente no trabaja"el juzgado mandó la orden de embargo y no tiene nada a su nombre yo se que trabaja pero no debe estar dado de alta alguien me puede asesorar que puedo hacer
21/12/2005 12:37
Hola, fui con abogado y sin procurador ya que la coantidad es inferior a 900€, y el juez le dio 20 dias para abonar la cantidad debida... ¿se puede ejecutar? me dijeron q en el momento que ella trabajara y se pudiera demostrar se podria embargar lo suficiente para cubrir la cantidad (reitero, ridicula...)

21/12/2005 12:23
El juez, ¿establecio un plazo para el pago?.
El juicio, ¿lo pusistes con abogado y procurador?.
En caso afirmativo, ellos te tendran que asesorar sobre plazos de pago y demas.
En caso negativo, deberias consultar con un abogado sobre los pasos a seguir. Puede que tengas que iniciar la ejecucion.
Lo peor de todo esto, es que si esa persona no trabaja ni tiene bienes, ¿de donde podras cobrar?.
Demande a una mujer que me debia dinero, el juez dicto sentencia a mi favor, pero...
21/12/2005 11:48
Hola a todos, os comento: demande a una mujer que me debia cierta cantidad de dinero, llegó el juicio y reconocio que efectivamente me debia ese dinero, por lo que el juez dicto sentencia a mi favor y en el mismo acto del juicio ella tomo nota del nº de cuenta del juzgado para consignarlo...de esto hace ya un mes y nada...¿que debo hacer? sé que ella me esta tomando el pelo xq me dio muchas largas hasta llegar al juzgado, y ademas se q no trabaja ni tiene bienes...gracias a todos. No quiero q se ria de mi ni de mi empresa