Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demandas falsas de mi casero

3 Comentarios
 
Demandas falsas de mi casero
17/04/2018 13:31
Mi casero me puso una demdada de desaucio por falta de pago de rentas en Diciembre de 2014 en juicio celebrado en Abril de 2015 se demostro que la casa se entrego en octubre de 2014 y la demanda se desestimo y aunque recurrieron se volvio a desestimar al poder demostrar que la casa se entrego en la fecha indicada y por lo tanto no habia ninguna renta pendiente y ahora tres años y medio despues de entregar la casa me pone otra demanda ahora por desperfectos por un valor de 18.000 euros , vamos que el tio a reformado la casa entera y pretende que se la pague yo .
Aunque se que es importante el nexo causal y que es el el que tiene que demostrar que existieron eso desperfectos y que los cause yo estoy preocupado ya que no se que tipo de pruebas se puede inventar ahora . Si el juicio se sobreseyera como espero porque es completamante falsa su acusacion ¿ puedo demandarlo yo ? Es que me parece un abuso y una sinverguenceria lo que me esta hacieno .Gracias
17/04/2018 16:48
Luis1959
Si le han notificado una demanda usted debe, con razón o sin ella, contestar, no deje pasar el plazo, es importante, repito, no deje correr los días. Deberá contratar un abogado, o si carece de dinero solicitar uno de oficio. Cuando tenga el abogado (no puede saltarse este trámite, lo necesita) ese abogado podrá resolver todas sus dudas.

En principio, lo de demandar a la otra parte cuando se le gana un juicio, yo al menos no lo veo muy factible. Pero vamos, que a la vista de toda la documentación el abogado podrá informarle mejor.
18/04/2018 11:04
Luis1959
Coincido plenamente con la acertada respuesta de Hopton.
1.- Como bien dice Hopton no espera a que se sobresea porque no se va a sobreseer. Se llevará a cabo un juicio y si no comparece le condenarán por pura falta de defensa. Lo que va a pasar es que casi, casi con total seguridada ese casero va a perder el pleito y le van a condenar en costas.
2.- No creo que pueda demandar al casero por nada. Él demanda (yo creo que de una forma super temeraria) y pierde el pleito con condena en costas. En principio ahí acaba todo, no veo que ud. pueda además demandar al casero.
18/04/2018 20:53
leonjbr
En primer lugar gracias por vuestros comentarios. Ya contrate un abogado , lo de demandarlos yo en caso de que garnar el juicio es que ya serian dos juicios ganados en el primero se demostro que mentian y en este espero que pase igual por que ademas de sinverguenzas son unos mentirosos y me siento indefenso ante tanta injusticia ellos me pueden perseguir con demndas infundadas y yo me la tengo que envainar no me parece justo , Algo tendre que hacer , tengo 60 años hace un año me trasplantaron un riñon todo esto me esta pasando factura tanto en mi salud como en mi vida familiar , en fin ya os dire como acaba esto pero os aseguro que no me quedare con los brazos cruzados .Gracias