todo lo anteriormente dicho, ya esta hecho, no recibiendo respuesta por ningunos de los dos estamentos, el problema es que la calle tiene una medidad inferior a la que por ordenanza municipal esta estipilada 3 mts. no superando los 2 mts. actualmente, subiendo los coches a ambos lados de la acera e incluso no poder entrar en ocasiones a tu propia casa y para colmo tengo un vado durante dos años, vado que pago anualmente y en el que no he podido meter el coche ni una sola vez, se me olvidaba hace 2 meses me pusieron dos multas en poco mas de 12 horas por estar el coche encima de acera, pero de los 30 coches que habia solo a mi, que casualidad, por cierto para el que lo quiera saber se trata de la ciudad de Cartagena.
inicialmente puedes presentar un escrito dirigido al alcalde, exponiendo el incumplimiento normativo, proponiendo soluciones y exigiendo su reparación, dejando ver que le consideras responsable de los problemas y riesgos que la situación actual ocasiona
si lo dicho no funciona y los problemas son de tráfico (de seguridad vial), puedes asimismo dirigir tu denuncia, en idénticos términos, a la Jefatura provincial de tráfico
Saludos, puedo yo persona fisica, denunciar al ayto. de mi ciudad sin abogado ni procurador por una calle que incumple al menos cuatro ordenanzas municipales de medidas y estacionamiento de los vehiculos, como? Gracias de antemano.