Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demandar Ayuntamiento. sin abogado ni procurador

2 Comentarios
 
perfil eee
11/09/2008 12:15
todo lo anteriormente dicho, ya esta hecho, no recibiendo respuesta por ningunos de los dos estamentos, el problema es que la calle tiene una medidad inferior a la que por ordenanza municipal esta estipilada 3 mts. no superando los 2 mts. actualmente, subiendo los coches a ambos lados de la acera e incluso no poder entrar en ocasiones a tu propia casa y para colmo tengo un vado durante dos años, vado que pago anualmente y en el que no he podido meter el coche ni una sola vez, se me olvidaba hace 2 meses me pusieron dos multas en poco mas de 12 horas por estar el coche encima de acera, pero de los 30 coches que habia solo a mi, que casualidad, por cierto para el que lo quiera saber se trata de la ciudad de Cartagena.
11/09/2008 11:18
inicialmente puedes presentar un escrito dirigido al alcalde, exponiendo el incumplimiento normativo, proponiendo soluciones y exigiendo su reparación, dejando ver que le consideras responsable de los problemas y riesgos que la situación actual ocasiona

si lo dicho no funciona y los problemas son de tráfico (de seguridad vial), puedes asimismo dirigir tu denuncia, en idénticos términos, a la Jefatura provincial de tráfico

sin saber más, nada más puedo decirte
Demandar ayuntamiento. sin abogado ni procurador
perfil eee
10/09/2008 17:53
Saludos, puedo yo persona fisica, denunciar al ayto. de mi ciudad sin abogado ni procurador por una calle que incumple al menos cuatro ordenanzas municipales de medidas y estacionamiento de los vehiculos, como? Gracias de antemano.