Se celebró el juicio.
En cuanto a la vista en sí, se siguieron los mismos trámites que si yo hubiera sido el letrado, pero no me pude la toga.
No solamente no me facilitó las cosas sino que no me dejó hacer ni alegaciones ni conclusiones más allá de decir que me ratificaba y que pasaran a definitivas, aunque quiero pensar que lo habría hecho igual si hubiera actuado como abogado.
Eso sí, a la conclusión del juicio insistió muy mucho en que llegáramos a un acuerdo.
Como se da muy pocas veces (al menos por lo que he podido ver) es mejor que, una vez sepas a qué juzgado corresponde la tramitación, lo preguntes en la secretaría.
Y cuando sepas la respuesta, será interesante que la publiques en el foro (para conocimiento de todos)
He presentado una demanda contra mi empresa, y no voy representado por abogado, ni quiero figurar como abogado-demandante. Simplemente quiero que figure que no estoy representado. ¿Alguien sabe cómo se desarrolla el ordinario laboral en estos casos? ¿Me dará el juez los mismos turnos y proposiciones de prueba que con la toga puesta?Si hay testigos, ¿pregunta el juez o lo puedo hacer yo? Es que se trata de un tema muy específico y es mejor que sea yo el que exponga el caso.
Gracias.