Saludos y gracias por darme la oportunidad de expresar mi problema.
Resulta que hemos pasado en casa un año malo económicamente con pérdida de empleo y no hemos podido atender correctamente un préstamo personal que tenemos con Hispamer, mientras esperaba a cobrar una cantidad que me adeudaban tenía dos recibos pendientes de cobro y pedí la referencia del más antiguo (3 meses) para pagarlo, los de Hispamer me dieron una referencia siendo el recibo más actual, por lo tanto he pagado el último recibo y me han denunciado por impago
El caso es que ahora he hecho frente a todos los recibos pendientes y Hispamer no me facilita la cuenta para seguir pagando, quieren cobrar la totalidad del préstamo íntegramente o que pague unas costas que ascienden a 1000 euros (cosa que tampoco puedo disponer)
El importe que me reclaman asciende a 9000 euros, siendo 7000 lo que me queda de préstamo por pagar, ahora la duda que tengo es que voy a hacer un escrito de oposición y no me queda otra que pleitear con ellos, ya que no me ofrecen ninguna solución (o pago o a juicio)
Actualmente estoy al dia en los recibos (todos pagados) pero no me han notificado unos gastos de 350 euros por "otros" que parece ser que debo, esos 350 euros según ellos me los perdonan si pago los 1000 de las costas, pero me lo ponen en impagado, cuando yo he pagado todos los recibos que me han dicho y la cantidad que me han dicho
Mi pregunta es, ¿me pueden embargar la casa?, (tengo la hipoteca en Bankia y asciende a 110.000 euros), ¿a qué me enfrento?
Es que no he conocido nunca un caso de este tipo y estoy asustado
Solo quiero avisar a todos los propietarios de pisos, no alquilar a una familia de Madrid por fraude, siento decir el nombre, pero mas siento la deuda y como me han dejado la casa.(Antonio Santiago Maya, Maria Bautista Salazar y Tamara Santiago Bautista mas familia, sera vuestra perdicicion
hola gelu no van a embargar el piso no le interesa porque tendrían que pagar a bankia si pondrán una anotación en el registro de la propiedad yo pediría por escrito todo lo relacionado con el préstamo entra en este foro hay esta todo lo que te interesa saber un saludo y suerte www.foroantiusura.org/