Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demandada y transaccion judicial sin personarse

1 Comentarios

Demandada y transaccion judicial sin personarse
21/10/2009 13:25
Una persona que ha reicbido una demanda de juicio verbal ha contactado con el abogado de la demandante y quiere pactar un pago aplazado que la parte contraria ha aceptado. Sin embargo, el juicio está señalado para una fecha anterior al último plazo de pago. Le proponen fimar un acuerdo y luego comparecer en el Juzgado. La preguna es ¿sería preciso para comparecer la asistencia de abogado y el nombramiento de Procurador, que encarecería el asuto? No sería mejor que el actor pidiese una suspensión del proceso por un tiempo igual al que han pactado para el pago. Un saludo.
22/10/2009 00:45
Yo creo que el demandante si esta ya cobrando, deberia pedir la suspensión del procedimiento por estar en tramite de llegar a un acuerdo y en cuanto cobre lo que se le debe, pedir el archivo de la causa....

No creo que necesite el demandado abogado y procurador... el demandado podria comparecer en el juzgado con el justificante de los pagos realizados antes del juicio...

salvo mejor opinión...