Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demandada y demandante

2 Comentarios

Demandada y demandante
27/11/2015 07:22
Hola a ver di me pueden ayudar vivía de alquiler, lo deje porque era imposible vivir por la humedad, las veces que llovió fuerte la puerta colectiva de la casa se inflaba y no se podía cerrar con llave, si encendidas tres electrodomésticos a la vez saltaban los plomos; deje la vivienda sin preaviso, llego el juicio solicitaban pagar colchones, empresa de limpieza etc a su vez unos abogados de oficio hicieron una demanda de resolución de contrato, llego primero su demanda fui a juicio, se aplazo porque había otra demanda cruzada que era la mia , mi sorpresa llega el día del juicio 24 de noviembre y los abogados de oficio insisten que haya resolución amistosa, a mi me deniegan en el segundo juicio abogado y la abogada que lleva la demanda me comunica que tengo que pagar honorarios etc, dicen que no se puede pobrar que estuviera en mal estado aunque si dicen que han echo obras, queda amistoso 500 e les tengo que pagar, me han dado el numero de cuenta de la dueña, es eso correcto o se tiene que consignar en el juzgado, se puede recurrir algo ya que yo el tiempo que viví hay lo pase mal, demasiada humedad, gracias a ver si alguien me puede ayudar.vivo manresa
30/11/2015 22:09
Hola necesito respuesta urgentealguien me puede ayudar cobro el minimo interprofesional si no pagaria un abogado por favor
01/12/2015 17:23
Debió asesorarse, antes de tomar las decisiones.