MI ex me reclama la manutención de mis hijos , la cuestión es que yo este año trabaje un mes y medio q en su momento ni me reclamo ya que era evidente no hacerlo porque prácticamente mis hijos pasaron casi la totalidad de ese tiempo conmigo ya que a uno de mis hijos por tercera vez lo había echado de casa quitándole hasta las llaves para que no pudiera ni entrar en su casa , y después coincidió con las vacaciones de verano q tanto mi hijo mayor q ya llevaba 1 mes conmigo , como el pequeño convivieron conmigo durante un mes más , la cuestión está en q ahora mis hijos llevan viviendo conmigo desde noviembre q fue la última vez q les ofreció la puerta y esta vez no están dispuestos a volver con el , con lo cual yo en noviembre solicite un abogado de oficio para pedir la custodia de mis hijos , de lo cual le informe debidamente , desde ese momento ni un € les ha dado a sus hijos cobrando cerca de 2000€ al mes más sus pagas , yo estoy cobrando 430 € de subsidio del cual acordamos por tlf q como era tan pequeña la cantidad q tendría q darle a el se la daría a mis hijos en forma de paga y ahora como no tiene como joderme por otra parte pues ahora me viene con estas . Estoy a la espera todavía a fecha de hoy para q me den el abogado para custodia y ahora me dicen cada uno una cosa el judgado me dice una el colegio de abogados otra y yo sigo sin abogado , nose si tengo q solicitar otro para esto o que tengo q hacer . Gracias de antemano ,un saludo .
A ver, realmente son dos cosas diferentes. Una es la modificación de medidas que tu solicitas y otra la ejecución de sentencia que pide él. Lo que hablarais por teléfono cae en saco roto porque es su palabra contra la tuya y si se pone en su sitio con los papeles en la mano te puede reclamar lo que ahí refleja. Lo de no pasar nada a tus hijos ahora que están viviendo contigo pues es decisión suya ya que sin una modificación o sentencia no puedes obligarlo. Puede darles una paga como has estado haciendo tú.