Buenas! Mi ex pareja me ha denunciado por el contenido de dos mensajes (en dos fechas diferentes). La ruptura fue muy mala, su hermano intentó agredirme y me echó de su casa. Para no mantener ningun contacto con esta persona tomé la decisión de no demandar al hermano por intento de agresión (tenia un testigo que se interpuso entre este y yo). Esta persona me ha dejado en una situación económica comprometedora (mis padres me pasan mensualmente una cantidad ya que en su dia en lugar de pagar solo mis gastos ayudé a quien era mi pareja en sus deudas), estoy en tratamiento médico por depresión y ansiedad (tengo 33 años), mi familia solo me apoya economicamente hasta el mes de julio pero no psicologicamente ya que estaba en contra de esta relación.Actualmente estoy estudiando un master (pagado por mis padres) para conseguir trabajo. Mi ex tiene miedo de que denuncie ciertos asuntos suyos turbios e ilegalidades cometidas que conozco y se podrían demostrar, por lo que pienso que me ha denuncuiado para asustarme. No sabe donde vivo y la denuncia ha llegado a casa de mis padres. A los amigos y conocidos va diciendo que me ha mantenido mientras yo estaba en el paro cuando no era así, sino todo lo contrario, tengo todos los movimientos de las cuentas en común. Tiene muchas deudas, una de ellas es un crédito que solicitó al banco estando yo de titular en la cartilla por lo que las empresas de cobros me llaman a mi.Quiere una orden de alejamiento y mantiene que estoy obsesionada con ella. En una de las fechas de la denuncia estuvo llamandome para preguntarme donde compraba unas cosas. Cosa contradictoria si yo estoy "obsesionada con ella" y continuamente preguntaba a una amiga común que tal estaba y dónde estaba yo viviendo. Mi ex tiene licencia de armas y 13 años más que yo y con un pasado "oscuro" en su país.¿puedo presentar en el juicio los sms que me mandaba ella, mails, cartillas de cuentas bancarias, certificados médicos, etc? todo esto ha afectado a mi vida personal, familiar y laboral ya que trabajo como freelance (he perdido trabajos por no estar psicologicamente bien para ir a trabajar) ¿como puedo demostrar que sus alegaciones son falsas y esos mensajes producto de mi estado psicologico, personal y que son producto de una ruptura amorosa?