Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda

0 Comentarios

Demanda
22/02/2012 19:57
Es una demanda, en mi contra por parte del arrendador, su de manda se basa en 3 puntos basicamente el 1º el impago de la renta acordado en el año 2009, 2º el impago de suministro de gas, el impago del incremento del IPC.

expongo mi recurso en este foro para que me su opinión, gracias de antemano.

ALEGACIONES

PRIMERO.- Que el día 16 de Junio del 2009 se firmo contrato de arrendamiento del inmueble arriba mencionado en modelo oficial, con número de contrato 13362.

SEGUNDO.- Que en fecha de la celebración del contrato se pacto unos acuerdos recogidos dentro del mismo, por el que se deberían regir y obligarse las partes, en su cláusula Tercera-Renta se pacto un alquiler mensual inicial de 650€, este importe, se acordó teniendo como referencia las cifras de alquiler que regían el mercado inmobiliario.

TERCERO.- Hoy día queda sobradamente demostrado, que los precios de alquiler como los precios de venta de los inmuebles en España, se han depreciado de manera considerable, debido a un cúmulo de intereses dinerarios, que no correspondían en absoluto a precios reales de un sano mercado inmobiliario. Este hecho principalmente ha tenido unas consecuencias de paro económico y de contratación en España de carácter insostenible, reconocidos por Europa y también por España de forma oficial, el dato difundido en su comunicado del sábado once de febrero 2012 en reforma laboral por Real decreto-Ley 3/2012 hace mención a la crisis económica, como una crisis sin precedentes y con unas consecuencias inciertas y poco alentadoras por el momento, dando comienzos los primeros síntomas de la crisis por el año 2008.