Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda

4 Comentarios
 
Demanda
08/03/2011 19:36
hay una persona que me acusa de haber mandado mails con otro nombre injuriando a esta personan con su pareja. quiero saber si puedo demandar por atentado al honor.ademas no me dice que pruebas tiene para acusarme.gracias.
08/03/2011 20:21
Las pruebas en teoría deben ser los mails como dice usted, pero en el caso de que no se pueda demostrar, entoces es usted quien podría denunciar si a su vez puede usted demostrarlo, si no es perder el tiempo.
08/03/2011 21:06
yo la prueba que tengo es que esa persona mando un mail el 24 de febrero desde valencia.
yo estoy en tenerife desde diciembre.
lo que pasa es que hay un correo enviado desde tenerife el 28 de enero,por eso dice que soy yo.
pero. si demuestro que el dia 24 de febrero estaba en tenerife,yo podria demandarla por que cosas?gracias.
08/03/2011 21:28
¿Pues como no sea por injurias? pero le aconsejo que si “la sangre no llega al rio” no se meta en pleitos a no ser que sea estrictamente necesario.
08/03/2011 21:31
entiendo,gracias.
lo que pasa es que esa persona es la hermana de mi mujer,y tengo buena relacion con toda la familia.y no quiero que se ctrean esta farsa.
gracias de nuevo.