Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda

6 Comentarios
 
08/07/2015 13:27
Pues si no quiere, no se lo envíe dado que una reclamación judicial del padre a usted no tiene viabilidad. Pero si quiere terminar con el asunto y las cuentas están totalmente claras, tampoco pierde nada por enviar copias de los recibos.

Un saludo,

Ar.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
07/07/2015 23:27
Yo le enseñe todos los gastos al estudiante y el junto con los otros arrendatarios estuvieron totalmente de acuerdo. Pero el padre yo creo que no se día de su hijo
07/07/2015 08:23
Pues en principio usted la obligación la tiene exclusivamente con el arrendatario que firmó el contrato, que es el estudiante. En caso de reclamación vía judicial, no tendría ninguna viabilidad, puesto que el padre carece de legitimación para interponer dicha reclamación.

¿En qué sentido o para qué le pide la copia de esos recibos? ¿Usted envió en su día copia de los mismos al estudiante?
07/07/2015 06:00
El hijo firmo el contraro
07/07/2015 05:44
No hay problema. Simplemente es cuestión de modales , , he intentado explicarle todo y antes de eso ya me dice que va a poner todo en manos,de su letrado. Me da hasta u. Plazo de diez días paria enviarle todo
06/07/2015 09:45
¿Quién firmó el contrato de arrendamiento? Y por otro lado, ¿qué problema habría en remitirle copia de los gastos al padre?
Demanda
04/07/2015 21:26
A quién debo rendir cuentas de los gastos de un piso alquilado a estudiantes al estudiante por ser mayor de edad o al padre que me solicita los gastos que ha tenido su hijo en luz, agua y gas?