Gracias por adelantado a las posibles respuestas. Acabo de presentar vía Sede Judicial Electrónica de la Comunidad de Madrid una Demanda de juicio verbal contra una compañía de seguros solicitando una cantidad más ajustada a la realidad en concepto de Lucro Cesante por una cantidad inferior a 2000€. La pregunta es ¿ Alguien tiene alguna experiencia en esto y sabe cuando puede pasar el estado del Trámite del inicial ( Presentado) a otro diferente que supongo será " admitido a trámite" .
No tengo prisa , lo que me preocupa es que pasen tantos meses que pueda prescribir el asunto. Me surge la duda de si en lugar de haber presentado esto vía digital lo hubiese dejado presencialmente en el Juzgado hubiese ido a otra velocidad. Gracias de nuevo.
A usted le ha generado un hash el sistema (recibo de presentación) que le es suficiente para quebrantar el plazo de prescripción civil desde esa fecha. Recibirá una comunicación no tardando mucho, no se preocupe.
Gracias de nuevo. El accidente fue en mayo y supongo que antes de que se cumpla el año recibiré noticias. También me pregunto si esto se demora en el tiempo si existe la posibilidad de presentar una demanda exactamente igual pero físicamente, no se si sería ilegal, posible ó merece la pena esperar. Por otros trámites con la Comunidad de Madrid me consta que las cosas van lentas pero en temas judiciales suponía que iría menos lento.