Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda promotora

1 Comentarios

Demanda promotora
13/04/2008 18:55
compre un chalet y cuando firmo la escritura compruebo que en la planta baja no figuran instaladas las persianas de seguridad tal como figuran en la memoria de claidades y en el proyecto, ademas de otras muchisimas deficiencias constructivas tanto en acabados como cambios de calidades que ha realizado el promotor sin consultarme.

Me urge entrar a vivir alli porque estoy soportando una hipoteca y un alto alquiler por eso quiero realizar la instalacion de dichas persianas para poder ocupar la vivienda.

¿Como debo proceder?

¿Pued hacer un informe por un arquitecto forense, levantar acta con fotografias por un notario y demandar poe este hecho y por el resto de detalles mal realizados y deprciacion de calidades comenzando la obra a la vez o debo esperar a demandar y que el juez dicte sentencia?

Mi economia no puede soportar tanto gasto pero no quiero incurrir en errores que despues se vuelvan contra mi.

gracias

14/04/2008 07:24
primero, denuncie el incumplimiento mediante conducto fehaciente. si ve que en 2-3dias no obtiene respuesta, acuda a abogado, que despues, debera contratar servicios de un perito,arquitecto que detalle y evalúe el coste de la reparacion, y con eso usted puede presentar demanda judicial.

para cualquier comentario,si lo desea
lawteo@yahoo.es