Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por un curso por internet que he rechazado

0 Comentarios

Demanda por un curso por internet que he rechazado
07/06/2007 19:56
Solicité un curso por internet hace unos meses, por motivos personales ahora no puedo realizarlo, hablé con ellos intentando devolverlo y no seguir pagando pero dicen que si no hago frente al credito me demandarán, Yo no tengo ningún contrato firmado pero ellos dicen que tienen la conversación grabada y aseguran que no hace falta pedirme permiso para grabar, las preguntas son ¿pueden grabar la conversación sin mi autorización (no recuerdo haberla dado)? ¿tengo derecho a solicitar una copia?

¿existe una forma de liberarse del pago de esas cuotas? y si existe forma legal por la cual me las soliciten y en caso de impago puedan demandarme . No se si el hecho de que no exista un documento firmado por ambas partes y si haya una conversación grabada ya es suficiente vínculo por el que se me exija una responsabilidad.
Sobrepasé el plazo de devolución del curso y me refiero a material y todo pero confio en que haya una solución para no verme así en la tesitura de tener que hacer frente al pago de los casi 2000 euros. Mi plazo vence mañana, por favor, una respuesta. Muchas gracias una respuesta por favor...