Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por reclamacion y deshaucio

3 Comentarios
 
Demanda por reclamacion y deshaucio
01/06/2006 20:43
hola tengo el siguiente problema y necesito vuestra ayuda: resulta que soy propietaria de un piso el cual lo tengo en alquiler a un matrimonio que se ha separado mientras vivian en mi piso, el se fue en noviembre y se quedo ella. No me pagan desde enero, , tienen el gas natural ya cortado porque adeudan 600 euros, el contrato del gas está a mi nombre.Ella me ha dicho que se va del piso el dia 6 pero qeu no piensa pagar el gas.
Le he puesto una demanda por reclamacion y deshaucio al marido , que es con quien firme el contrato y el juicio lo tengo el dia 21 del presente mes. El siempre me dice que mañana te pago, pero nunca lo hace. Se que se va a declarar insolvente, porque no tiene nada a su nombre. Dentro de unos dias van a abrir un restaurante entre los dos, junto con otro socio. Me gustaria saber que posibilidades veis a todo este jaleo.
Un saludo y muchas gracias.
perfil Jan
02/06/2006 12:40
Hola rocio 5. Por favor, responda a las siguientes cuestiones:

1) Fecha de celebración del contrato.

2) ¿ Sus arrendatarios estaban casados cuando firmaron el contrato de arrendamiento?

3) ¿ Le comunicó por escrito el marido que abandonaba la vivienda?. ¿ Posee este otra vivienda en la haya vivido desde que abandonó el domicilio conyugal?

4) Si hubo separación legal( con sentencia judicial). ¿ Le comunicó por escrito la esposa su intención de continuar en la vivienda arrendada?.

Un saludo.
02/06/2006 16:41
Hola Jan , gracias por contestar, te respondo a tus preguntas:
La fecha de celebracion del contrato fue 6 de junio de 2005.
Si estaban casados para entonces.
El marido en ningún momento me comunico que se iba de la vivienda, y se desde que se fue vive en otro piso con otra chica.
Si ha habido separacion legal, y la esposa no me ha comunicado nunca nada.

Un saludo y muy agradecida.
perfil Jan
05/06/2006 17:13
Hola Rocío 5. Imagino que usted ha puesto el caso en manos de un/a profesional de la abogacía.

El/ ella es el más indicado/a para resolver sus dudas. No tenga miedo en expresárselas, pues el asesoramiento al cliente es parte fundamental de su trabajo.

Yo quizás me hubiese inclinado por demandar tanto al marido como a la ex exposa, pero al no tener todos los datos del caso no puedo afirmarlo.

Lamento no poder serle de más ayuda.

Un saludo.